LÍNEAS DE PRODUCTOS

En Neutral Odors disponemos de dos líneas de productos o soluciones muy diferenciadas pese a que las dos son propias de eliminación de olor.  Los consumibles y las instalaciones, decantándonos por una solución u otra teniendo en cuenta varias incógnitas, pero, sobre todo, si el problema a solucionar es causado por un olor puntual o por un mal olor constante.

 

COSUMIBLES: Un olor a eliminar mediante consumibles, pueden ser los generados puntualmente por los clientes en una habitación de hotel como, por ejemplo, que, a la hora de la limpieza de una habitación, detectemos olor a tabaco o bien olor a comida pq los clientes hayan subido comida a la habitación o bien pq huele mucho a sudor. Para estos olores, se recomienda el uso de nuestras formulas en spray. También pueden ser olores puntuales a alcantarilla que aparecen `por los desagües de los baños y para lo que ultimaríamos nuestro liquido de bajantes.

 

  • Spray hidrosoluble: El líquido hidrosoluble es generalmente utilizado en una botella nebulizadora a modo de spray, y es perfecto para tratar olores puntuales, es decir, olores que aparecen esporádicamente, como podría ser una zona donde alguien haya fumado o después de que pase el camión de la basura; o para servicios recurrentes, como podría ser el caso de un hotel, donde incorporaremos un par de nebulizaciones del producto como parte del servicio de limpieza.

 

  • Liquido de bajantes: Limpia olores Bajantes es un potente producto desodorizante con un fijador hidrosoluble. Cuenta con un amplio rango de acción que neutraliza los olores causados por la descomposición de sustancias orgánicas en las bajantes o sumideros de un edificio. Se trata de un producto líquido que se aplica en los sumideros o tazas de W.C. haciendo correr algo de agua de forma instantánea tras de su aplicación. El producto expele un ligero aroma herbal. El ámbito de aplicación, es en bajantes donde tengan lugar episodios de malos olores provenientes de la descomposición de materia orgánica u olor de alcantarillado.

 

  • Polímeros: Se utilizan situando las pastillas en lugares donde estén sujetas a una ventilación forzada para favorecer la sublimación de los Activos y su difusión en el ambiente que se desea tratar.

 

INSTALACIONES: Olores a eliminar mediante instalaciones de vapor seco, son aquellos olores que no se generan puntualmente, sino que se están generando continuamente como puede ser el cuarto de cambios o de basuras de un hospital, donde constantemente hay olor a restos de sangre, restos fecales etc.

    En un hotel, podría ser el olor a alcantarilla provocado por la fosa séptica que constantemente está emitiendo mal olor en diferentes zonas del hotel como la recepción o el comedor.

     

    • Hidrosoluble mediante brumización exterior: Igual que nuestros esprays, pero con una concentración de entre 0,1 y 1,0%

     

    • Vapor seco DV (Nebulizadoras): El líquido de vapor seco es ideal para tratar espacios muy grandes. Este líquido es altamente eficaz, y con un par de máquinas podemos tratar espacios de miles de metros cuadrados.

    El Vapor Seco es una tecnología ampliamente utilizada en el sector de la ambientación. Consiste en una máquina que fuerza una fragancia por un circuito que produce el efecto venturi para convertir dicha fragancia en una niebla que aromatiza espacios grandes.

     

     

    En cualquier caso, ante una situación de malos olores, Neutral Odors realiza un diagnostico de la situación en la que es imprescindible aclarar las cuatro incógnitas básicas que nos darán por si solas la solución al problema. Estas cuatro cuestiones o incógnitas son las siguientes:

    1. ¿A que huele o que olor queremos eliminar?
    2. ¿Dónde huele o donde no quiero que huela?
    3. ¿Dónde está el origen del olor a eliminar?
    4. ¿Cómo se propaga el olor a eliminar?